Real Madrid se afianza en el liderato de La Liga

Comparte

Real Madrid mostró una gran capacidad de reacción al golear este domingo 4-1 al Osasuna para mantenerse en la cima de la Liga española con 52 unidades.

Unai García adelantó al conjunto navarro con un soberbio remate de cabeza cruzado al minuto 14, pero Isco silenció El Sadar al empatar con un remate dentro del área al 33.

Cinco minutos después llegó una diana de Sergio Ramos para ir al descanso con ventaja merengue 2-1.

El juego estuvo muy reñido, pero cerca del final de la segunda mitad, los de Zinedine Zidane cobraron más fuerza y concretaron la goleada.

Lucas Vázquez colgó el 3-1 con un potente disparo cruzado al minuto 84 y en el agregado el serbio Luka Jovic marcó la cuarta diana.

El resultado afianza al Madrid en la cima de la Liga, seis puntos por encima del Barcelona.

No obstante, no todo es color rosa. La polémica dijo presente luego de que Ramos realizó una dura entrada sobre Rubén García al minuto 22, y ni siquiera se discutió si debía ser expulsado.

El VAR siguió dando de que hablar al no entrar en otras jugadas que fueron claves.

Primero un potencial penal sobre el croata Luka Modric, tras un contacto con el zaguero Pervis Estupiñán al 48, y después una posible tarjeta roja en una entrada de Nacho Vidal sobre Federico Valverde, que el árbitro Jesús Gil Manzano sancionó con amarilla.

Con información de El Lider en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *