Reacondicionan Casa de la Cultura de San Juan de los Cayos

Comparte

A fin de dignificar los espacios del arte popular, la Casa de la Cultura de San Juan de los Cayos pasa por un proceso de acondicionamiento que incluye labores de pintura.

El concejal del municipio Acosta, Rafael Ramírez inspeccionó los trabajos y dijo que por gestiones del alcalde Carlos Carrasquero ante el gabinete regional de Cultura, se logró el material y las líneas de obra, para que cuadren siempre en el diseño arquitectónico original de la estructura.

El edil informó que se realizan labores de pintura, reparación de puertas y ventanas, impermeabilizacion de techos y cuido y mantenimiento de espacios externos y jardines.

Reiteró que desde la alcaldía en coordinación con instancias regionales se mantiene en pie la Casa de la Cultura de San Juan de los Cayos en la que se dictan talleres permanentes en las áreas de danza, teatro, música, folklore, dulcería, manualidades, entre otras.

Además la Casa de la Cultura es escenario permanente de presentación de los valores artísticos infantiles, juveniles y adultos del municipio Acosta.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *