Quebrada El Cangilón un peligro para los habitantes de la calle Bellavista

Comparte

Uno de los problemas que confrontamos los habitantes del sector El Cerro, al final de la calle Bellavista, es la acumulación de escombros, basura y maleza en la quebrada El Cangilón, afirmó Ada Blanco.

Vivimos en medio de una gran incertidumbre, porque la acumulación de maleza en la quebrada, la convierte en un sitio propicio, para que los delincuentes atenten contra la seguridad personal de los habitantes de este sector, asintió la denunciante.

Esta quebrada solamente la limpiaban durante la gestión del alcalde Orlando Millán. Despúes, y transcurridos varios gobiernos municipales, sus autoridades, han hecho caso omiso a nuestra petición. Pero, queremos insistir. Es necesario que las autoridades actuales, escuchen nuestro clamor y cumplan con sus responsabilidades, agregó.

En vista de que la alcaldía no la mandó a limpiar, nosotros los habitantes de este sector, le pagamos a un señor que vive por aquí cerca para limpiarla; como en efecto se hizo. Explicó la señora Ada Blanco, que en una oportunidad, apelaron a la estrategia del trueque. Es decir, pagaron con alimentos, como arroz, azúcar, caraotas; y hasta harina Pan.

Una vez más, hacemos un llamado al alcalde del municipio Zamora y a las autoridades de ambiente, para que le hagan mantenimiento a la quebrada El Cangilón. Esperamos, que en esta oportunidad, dijo la señora Ada Blanco, nos escuchen y cumplan con sus responsabilidades.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *