Psuv Falcón rehabilita en 48 horas galpón donde funcionará nueva sede

Comparte

Imágenes que llegan a nuestra sala de redacción muestran como el pasado sábado #7Mar, en unas 48 horas rehabilitaron, pintaron, colocaron transformadores eléctricos, podaron y sembraron árboles en lo que se será la nueva sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón.

Trabajadores adscritos a la Gobernación de Falcón, realizaron los trabajos en tiempo record, instalando además sistema de climatización completo en el galpón que era utilizado como depósito de tanques de agua en el gobierno de Stella Lugo, frente al auditorio Omar Hurtado del Ateneo de Coro.

Cuesta creer el derroche de recursos para poner a punto la nueva sede del partido socialista, cuando son muchas las instituciones que esperan por la recuperación de los aires acondicionados, especialmente el Museo de Arte Coro cuyas salas de exposición tienen más un año sin climatización; o de comunidades que han esperado más de un año por un transformador después que durante el mega apagón se les quemaran.

Las fotografías hablan por sí solas. El arreglo de los brocales, mientras muchas plazas permanecen olvidadas; la pintura de murales, postes de luz y aceras del estacionamiento; además de la iluminación de todo el área por parte de Corpoelec, mientras muchos sectores y avenidas de Coro permanecen en la oscuridad, son muestras de las prioridades de este gobierno socialista.

Aquí las imágenes del trabajo que en tiempo record realizó el gobierno de Víctor Clark, para tener lista la nueva sede del Psuv  que será inaugurada este lunes con la asistencia del vicepresidente del partido a nivel nacional Diosdado Cabello.

Lisbeth Barboza CNP 8146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *