Problemática del agua debe ser incluida en agenda legislativa

Comparte

A juicio de Ismael Colina, ex-concejal del muncipio Zamora, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón, Alberto Tello, debe incluir en la agenda parlamentaria, la problemática del agua en Cumarebo.

Las declaraciones las emitió Colina, a propósito del anuncio hecho por Alberto Tello, en ocasión de haber sido electo como presidente del parlamento regional para un nuevo período.

Colina manifestó su preocupación por el mal funcionamiento del servicio del agua en Cumarebo, al punto de que sus habitantes, no reciben el preciado líquido desde principios del mes de diciembre del año pasado.

Sabemos del mal estado de la aducción Barrancas-Cumarebo, objeto de severas averías, como consecuencia de la falta de un plan de mantenimiento oportuno. Esto llevaría una alta inversión de recursos, pero es necesaria para su pronta y oportuna rehabilitación, señaló el vocero.

Hizo un llamado al gobernador del estado, al Consejo Legislativo y a las diferentes instancias de gobierno, para que procedan conforme a sus responsabilidades, a resolver este problema, que atañe a todos los zamoranos, asintió el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *