Primeras fotos de Javier Gorriño en arresto domiciliario

Comparte

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo publicó la primera foto del director de Seguridad del municipio luego de que le dictaran arresto domiciliario.

Al comisario Gorriño fue acusado de instigación al odio, con agravante por motivos de odio e intolerancia, todo tras denunciar la presencia del presidente Maduro en una fiesta que llevaba ya tres días en plena cuarentena.

Los cargos fueron señalados en la audiencia de presentación en el Tribunal 43º de Control, tras denunciar que la noche del 22 de junio que una fiesta se llevó a cabo en la avenida Sur Tres de Los Naranjos, con alto volumen y con reclamos de muchos vecinos, pero la presencia de Casa Militar en el lugar llevó a la conclusión que allí se encontraba el presidente.

Un comentario sobre “Primeras fotos de Javier Gorriño en arresto domiciliario

  • el 30 junio, 2020 a las 3:45 pm
    Permalink

    Que ejemplo da el primer mandatario si en verdad estaba en una fiesta en plena cuarentena, tenemos que tolerar que los funcionarios de alto rango hagan los que les da gana y aprovechandose del poder humillar al que les molesta por favor, y asi estan muchos pero yo si los odio y desprecio por esa actitud de falta de respeto con el venezolano dia a dia pasa de la Cain por falta de insumo, malos servicios y tener calarnos a estos socio-comunistas al diablo con ellos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *