Presidente de Consecomercio: el sector privado puede contribuir para traer vacunas contra la COVID-19

Comparte

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, comentó a la periodista Shirley Varnagy que el sector privado puede contribuir para traer vacunas contra la COVID-19 a Venezuela.

“Muchas cámaras y sectores se han acercado a la comisión presidencial no solo para ponerse a la orden en el proceso de vacunación sino también para atender y beneficiar a sus trabajadores” explicó Felipe Capozzolo.

Mientras que el primer presidente de Vacuven comentó que “el sector privado puede contribuir de manera importante en el proceso de vacunación, aún más cuando tenemos un retraso significativo en la fase 1 de inoculación”.

“En este momento aún hay personal de salud tanto privado, como público sin vacunar”, por lo que detalló que es necesario que cualquier vacuna que llegue al país es necesaria, tomando en consideración la exposición de los trabajadores venezolanos.

William José Velazco, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela comentó que “hay países vecinos que están autorizando al sector privado a importar vacunas”.

Con Información de El Impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *