Por ansiedad durante la pandemia, Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos

Comparte

El reguetonero Daddy Yankee reveló que aumentó 23 kilos durante la pandemia de la COVID-19, específicamente por la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su residencia y no poder ofrecer presentaciones musicales.

Ante ello, decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios, que han incluido carreras matutinas, saltos de cuerda y pesas, ha logrado adelgazar considerablemente y cambiado su físico, según ha publicado el propio artista en fotos y videos que ha colgado en sus redes sociales.

Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reguetón, lo reveló tras lanzar su nuevo sencillo «Problema», con el que pretende avivar el reguetón, tras críticas de que el género urbano ha muerto.

«Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 23 kilos de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado», expresó el músico en un video que cargó en su cuenta de Instagram.

Con información de RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *