Por agua, transporte y comedor protestaron estudiantes de la Uptag

Comparte

Desde horas tempranas de este miércoles los estudiantes de la Universidad politécnica Territorial “Alonso Gamero”(Uptag) protestaron por falta de transporte, comida, agua potable y botes de aguas servidas en las instalaciones sanitarias.

León Jurado de la dirigencia estudiantil dijo “el transporte no funciona, no hay comedor, no hay agua potable, la bebemos de un chorro, aguas negras por doquier”. Al parecer de las 10 unidades de transporte no hay ni uno que funcione pues les faltan cauchos, baterías, ligas, parabrisas, gomas y pegas serían los graves inconvenientes.

Omar Batista, manifiesta que no hay continuidad en el servicio de agua potable, las bombas están malas. En cuanto al comedor asegura dan comida en pésima presentación y hasta sin sal “nos tratan como animales y no lo somos”, dijo, estamos tratando de seguir en Venezuela y echar adelante y no nos escuchan.

Los estudiantes procuran soluciones efectivas ante los problemas que presentan. Esperamos respuestas manifestaron “no nos quedaremos quietos ni en paz, hasta que nos den respuesta”. En horas de la tarde presuntamente estudiantes y autoridades regionales se reunirán para poder buscar una alternativa en las deficiencias que presenta la Uptag.

Las clases fueron suspendidas. Las autoridades rectorales se encuentran en  Caracas, en un Consejo Nacional de Universidades donde están todos los rectores del país.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *