Popo Barráez renunció a Voluntad Popular y acusó a Luis Stefanelli de debilitar el partido

Comparte

Con su acostumbrado verbo fácil y sus largas elípsis para responder una pregunta, el ex alcalde de Miranda, Rodolfo “Popo” Barráez, citó a los medios de comunicación regional a una rueda de prensa en el Hotel Miranda Cumberland, donde todas las normas de distanciamiento social fueron cumplidas.

Lo cierto es que Popo Barráez renunció a Voluntad Popular, VP, este jueves en la mañana, tras haberse dado a conocer días atrás, vía redes sociales, de los que él ha calificado como “ataques desmedidos y personales que contra el y los fundadores de VP ha orquestado y ejecutado Luis Stefanelli”.

Barráez durante la rueda de prensa.

“No puedo estar en un partido manejado por una cúpula, que traiciona los valores y principios de su fundador Leopoldo López”, dijo Barráez, a la vez que durante el encuentro con sus colegas periodistas dejó escuchar un audio donde la presunta voz de Luis Stefanelli expone de forma soez opiniones contra sus compañeros de partido.

“Mi destino está ligado al del ciudadano, al pueblo humilde lleno de esperanza fuerza y fe frente al régimen, pero nunca me sacarán de los corazones del pueblo naranja, de sus activistas y líderes sociales”, expresó con seriedad.

Ofreciendo información sobre lo que será su futuro político inmediato, Barráez anunció que se mantendrá independiente (políticamente hablando), que no será candidato el 6D ni asumirá militancia alguna de partido político.

“No puedo militar y ser cómplice de atropellos de ‘un grupo de amigos’ contra la dignidad y los propios militantes; que Juan Guaidó y Leopoldo López revisen si quienes manejan el partido en Falcón lo hacen crecer o lo han debilitado por sus erróneas actuaciones”, dijo.

Refiriéndose a la directiva regional de VP, opinó que estos no permiten el ascenso de los jóvenes y de los nuevos liderazgos, y que por eso “salgo de la caverna porque mi luz es tan grande como una antorcha olímpica que se alimenta del sudor del pueblo humilde al que me debo y me gusta servir “, remató Barráez, sin referir si emitirá algún tipo de documento dirigido a la directiva nacional de VP donde formalmente exprese su posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *