Polifalcón en los Taques aprehende a «Care’vieja» luego de hurtar en vivienda

Comparte

En el sector el Hoyito en el municipio Los Taques de la Península de Paraguaná fue capturado un sujeto apodado «care’vieja» quien en compañía de otros dos sujetos que lograron darse a la fuga cometieron un hurto en una vivienda ubicada en el mencionado sector.

Se conoció que luego de una denuncia formulada en la Estación Policial ubicada en la población de Los Taques sobre el hecho delictivo, funcionarios policiales logran la captura del joven conocido en su comunidad como «Care’vieja» de 22 años natural de Maracaibo, habitante del sector El Hoyito, calle Virgen del Valle, quien esta siendo acusado como uno de los responsables del delito de hurto.

Sobre el caso informó el Supervisor Jefe Walter Ramírez que la Comisión policial cuando acude a atender la denuncia visualizan a tres hombres que ocultaban varios objetos en una construcción iniciándose una persecución logrando alcanzar a pocos metros a uno de ellos, los demás lograron darse a la fuga. En el sitio se localizó un aire acondicionado de Ventana propiedad del denunciante. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía XII del Ministerio Público para que continúe con el proceso de rigor.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *