Polifalcón desmantela  centro de envite y azar en Las Margaritas 

Comparte

Como parte de la operatividad desplegada por efectivos de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº.  2 desmantelaron un centro de envite y azar donde además había medicamentos. 

La información fue suministras por el comisionado Hermes Arias, director del Ccp2, quien explicó que bajo las directrices del secretario de Seguridad Ciudadana  Oswaldo Rodriguez León, los directores de la Policía Regional comisionados Lenny Leonardi y Benny Mavo se activaron en para el resguardo de la comunidad en el sector Las Margaritas. 

Según Arias los motorizados guiados por el supervisor agregado Maickol Rodríguez comisaron en la calle 14 de Las Margaritas este domingo en horas de la noche tres juegos de barajas, cigarrillos, un radio motorolla, nueve blister de diferentes medicamentos,  20 sobres de fuegos artificiales, 20 cajas de fósforitos.

Arias indicó que también se incautó 12 mil pesos colombianos y 4 dólares americanos resaltando que por instrucciones del jefe de la región  comisionado agregado  Harrison Tremont fueron puestos a la orden de la Fiscalía Municipal donde su propietario de 42 con residencia en Bicentenario debe comparecer.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *