Policía de investigación detiene dama acusada de participar en hurto

Comparte

Tras una investigación de campo realizada por funcionarios adscritos al Sipef, sobre un hurto perpetrado en una vivienda según denuncia signada con el número SIP-11-05-0280 ante ese despacho, se dio con el paradero de la presunta responsable del hecho delictivo, resultando una joven de 21 años de edad, identificada como Marielis residenciada en la calle Josefa Camejo con Ramón Ruiz Polanco, lugar donde fue detenida.

La información conocida por el jefe de la Región Paraguaná, Com.Agreg. Harrison Tremont indica que los funcionarios del sistema de investigaciones de la Policía en la Península indagaron que la fémina estaba siendo señalada de haber participado en el hurto, la chica al notar la presencia de la comisión en las cercanía de su residencia opto por entrar velozmente a la misma logrando la comisión darle alcance. En la vivienda se recuperó parte de los objetos hurtados, un televisor y un decodificador Cantv con su control.

La joven quedó detenida por el delito contra la propiedad quedando a orden de la Fiscalía 23 para que continúe con el proceso de rigor y verifique la participación de la misma en el delito que se le acusa.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *