Policía aprehende a par por robo de aves en granja avícola en Moruy

Comparte

Amparados en la noche un par de elementos armados irrumpieron en la granja avícola Moruy pero fueron aprehendidos por comisión de la Policía de Falcón a cantonada en el Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná. 

Así lo informó el supervisor agregado Franklin González,  director del Ccp7, quien explicó que cumpliendo con las directrices de la superioridad desde  la Secretaria de Seguridad Ciudadana,  la dirección general de Polifalcón y la jefatura de la región Paraguaná se mantienen desplegados para brindar la sensación de segunidad. 

Por esta razón,  y a través de la Red de Información Primaria se tuvo conocimiento que dos elementos armados irrumpieron en la granja ubicada en el sector El Cardonal haciendo disparados para intimidar al vigilante logrando llevarse dos sacos con 10 aves cada uno para huir hacia una zona enmontada. La comisión se a persona y después de recorrer el área los localiza incautándosele una escopeta de fabricación artesanal y los sacos con las aves. 

Explicó González que se trata de Diego (25) y Elois (39), éste último  con antecedentes por hurto calificado del 2019. Quienes  fueron puestos a disposición de la  Fiscalía XV del Ministerio Público .

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *