Policarabobo identificó a dos de los asesinos del general Sergio Negrín

Comparte

Dos de los tres sujetos asesinados por comisiones mixtas encabezadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la tarde del martes 13 de octubre en Morón, por estar implicados en el homicidio del general de brigada de la Guardia Nacional Sergio Negrín y su chofer, fueron identificados por la Policía del estado Carabobo.

El director general de la Policía del estado Carabobo, Yosbel Solórzano, identificó a los abatidos como Miguel Salas, quien presentó registros policiales por el delito de porte ilícito de arma de fuego; y Jhonaiker Germán Salas Padilla, de 19 años, ambos forman parte de la banda Los Sin Cejas, que coloca barricadas y “miguelitos” en la autopista para asaltar a los viajeros.

El jefe policial indicó que los sujetos asesinados por comisiones mixtas del FAES, Cicpc, Conas y la Guardia Nacional, hicieron frente a los funcionarios con una escopeta calibre 12, marca Laredo y una pistola Pietro Beretta, modelo 9508, con seriales devastados. Ambas armas confiscadas en el sito.

Solórzano refirió que tras conocerse el asesinato del general de brigada Sergio Negrín Alvarado y su ayudante, ocurrido durante la madrugada del martes 13 de octubre en la autopista Cimarrón Andresote (Morón-San Felipe), en los límites de Carabobo y Yaracuy, los cuerpos de seguridad de la entidad desplegaron un operativo especial para dar con los responsables del ataque.     

El en referido operativo fueron asesinados por los cuerpos policiales tres sujetos presuntamente implicados en el doble homicidio. Del tercer occiso no se conocen datos de identidad.

Francisco Chirinos

CNP 9966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *