Plantean proyecto «Coro, sus 500 años y para siempre»

Comparte

«Se trata de un proyecto que nos permita recuperar su identidad, su historia y su acervo cultural, que hará de Coro, una de las capitales de estado más importantes del país», dijo un entusiasmado Richard Queipo.

Queipo refirió, que «este proyecto, “Coro sus 500 años y para siempre”, es un plan de avanzada, con la participación de todos los sectores de la sociedad, más allá de sus posturas ideológicas, que tiene su mirada puesta en los 500 años de la ciudad, con lineamientos claros y definidos, que permitirán resguardar el acervo histórico y cultural».

También dijo que no se ha escatimado esfuerzo alguno, ni aceptación de personas o instituciones, ganadas a constituir una corporación donde confluyan las mejores ideas y proyectos, para hacer de Coro una ciudad digna y orgullo de los corianos, afirmó el dirigente político.

«Ya hemos adelantado algunos contactos para reunirnos con el Nuncio Apostólico, con Tito Guerra, Olga Elena de Curiel, Ely Hernández, con Saturnino Gómez, María Elvira Gómez, Pedro Chacón, Críspulo Chávez y con Simón Petit, entre otros, e ir sumando voluntades que amen a Coro y deseen trabajar por el futuro de esta ciudad», refirió Richard Queipo mostrando la diversidad del equipo consultado.

«Lo importante es que, determinemos lo que podemos hacer durante estos años en materia de seguridad, en la prestación del servicio de aseo urbano y domiciliario, por el turismo, y por aquellas áreas que sean viables para consolidar definitivamente el porvenir de la ciudad», dijo finalmente .

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *