Plan País destaca los logros del año 2019

Comparte

Junto a su equipo de trabajo, del líder venezolano Juan Guaidó, presentó este 18 de diciembre, un nuevo acuerdo del “Plan País”, donde se destacaron los logros alcanzados durante el año 2019, como la protección de activos en el exterior.

Guaidó participó en el evento, señalando que de cara a la agenda de trabajo 2020 “Son mucho más las oportunidades que hay en el país de reconstruirse”.

“Generar productividad, producción, energía, y hay que hablar de temas polémicos (…) hay que hablar de privatizar el sector eléctrico, cuál es el miedo de hablar de eso (…) Tenemos una gran responsabilidad de cara al 2020 y lo vamos a enfrentar de manera muy distinta a como enfrentamos el 2019. Vamos a enfrentar al 2020 con la claridad de una hoja de ruta”, precisó Guaidó.

Señaló que el régimen de Nicolás Maduro “reconoce por la vía de los hechos” la dolarización y paradójicamente habla de un bloqueo económico. “Las contradicciones absolutas a lo cual quiere someter la dictadura al pueblo de Venezuela”, indicó.

A su salida del evento, se refirió una vez más al informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet.

“La dictadura de Maduro es la que ha cerrado y negado todos los espacios para una solución, ellos son los que han decidido que nosotros vamos a endurecer nuestras posiciones”, dijo.

Sobre la presencia de algunos diputados en el Tribunal Supremo de Justica (TSJ) leal a Nicolás Maduro, que pidieron anular la reforma parcial del Reglamento de Interior y Debates, dijo que Nicolás Maduro ni Maikel Moreno el parlamento se mantiene firme.

Con información de 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *