Plan de Capacitación en Ciencias Forenses y Criminalística iniciará en Tucacas

Comparte

Un curso de capacitación en Ciencias Forenses y Criminalística será dictado en Tucacas a partir del sábado 01 de febrero en la sede de la sede universitaria José Laurencio Silva.

La información la suministró el profesor Carlos Martinez, director de Educación Universitaria de la alcaldía de Silva, quien anunció que se encuentra abierto el proceso de inscripción en la sede universitaria tucaqueña, para este curso sabatino que será dictado bajo la modalidad presencial entre 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Dijo que el taller contiene tres niveles de cuatro meses de duración cada nivel. Los aspirantes a ingresar deben tener una edad mínima de 15 años y acudir con una fotocopia de la cédula a la sede universitaria José Laurencio Silva.

Carlos Martínez agregó que las clases teórico-prácticas serán impartidas por profesionales de aquilatada trayectoria y expertos en el área, pertenecientes a instituciones Criminalísticas y a casas de estudios superiores nacionales e internacionales.

Mencionó que los participantes cursarán materias como Criminalística de campo, Microanálisis, Balística forense, Patología forense, Toxicología forense, Medicina legal, Psiquiatría forense, Odontología forense, Antropología forense y Hematología forense.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *