Piratas cobran 5 mil bolívares el pasaje en Tucacas

Comparte

A pesar de que el Instituto Municipal de Transporte estableció el precio de pasaje entre Tucacas y Boca de Aroa en cuatro mil bolívares, los llamados piratas cobran cinco mil bolívares por el referido trayecto.

Pasajeros de la zona denunciaron que ese monto de cinco mil bolívares es hasta las 4:00 de la tarde pues luego de esa hora los choferes cobran 7 mil y hasta 10 mil bolívares.

Eso es un abuso, los carritos llamados piratas establecen las tatifas que se les viene en gana, se quejó Estela Gómez quien tenía una hora esperando transporte en la parada principal de Tucacas.

La presidenta del Instituto Municipal del Transporte, Cruz Iturre, ratificó que el precio del pasaje, acordado con las líneas de transporte del municipio José Laurencio Silva, es de cuatro mil bolívares, por lo que debe respetarse esa tarifa.

Los pasajeros se quejan adicionalmente porque «el precio abusivo que imponen los piratas es inversamente proporcional a la calidad del servicio.»

Son vehículos deteriorados donde la gente viaja incómoda. Algunos de esos carros están a punto de carcacha y aun asi pretenden abusar con el monto por traslados, ramató Estela Gómez.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *