Paro educativo: SUMA Falcón llama a representantes a no enviar a clases a estudiantes

Comparte

El magisterio falconiano hizo un llamado a los padres y representantes a unirse a la lucha de los docentes y no enviar a sus hijos a clases durante 72 horas a partir de este martes 12 de noviembre.

Los voceros de SUMA Falcón se mantienen en reunión para acordar las acciones a ejecutar durante los tres días de cese de actividades educativas en reclamo a mejoras salariales acordes con la realidad del país.

La profesora Nancy Quintero explicó que las autoridades educativas no han hecho un planteamiento que llene las expectativas de los docentes, por lo que continuarán con las medidas de protesta.

En la reunión participaron docentes de Los Taques, Carirubana y el municipio Falcón, a fin de acordar los recorridos por los planteles de las tres localidades, así como un pancartazo que se efectuará el jueves a las puertas de cada institución educativa.

Quintero llamó a la sensibilidad de los padres y representantes en torno a formar un solo bloque de lucha en apoyo al bienestar de los docentes que se traducirá en mejor calidad de la educación para sus hijos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *