Paraguaneros suman elevadas temperaturas a la falta de agua

Comparte

Ante las fuertes olas de Calor, ciudadanos de Punto Fijo expresaron su sentir y las distintas medidas preventivas que han tomado para sobrellevar la acalorada situación.

La península de Paraguaná pese a sus refrescante brisa, esta ha sido opacada por la fuerte oleada de calor junto al fuerte sol que ilumina la ciudad.

Eso sumándose a la carencia de servicios públicos como la electricidad, la ausencia de agua y las lineas de telefónicas y puntos de ventas que se suman en un compendio de situaciones que agobian el día a día del paraguanero.

Juan Carlos Gonzalez
«Todos los países están siendo afectado por el cambio climático. En lo personal recomiendo tomar mucha agua y cuidarse del sol»

Arelis Perez
«Es increíble el calor, esta onda se debe a que no hay mucha brisa. Imagino es por los experimentos que se realizan en el ambiente. El otro problema es el agua, la luz y las coberturas, la única solución es tener fe en Dios, él es el único que va a cambiar todo»

José Fonseca
«Uno trata de cargar un paraguas. Pasamos muchas calamidades, a veces hasta se daña la comida por el problema de la luz y eso estimula el calor, además de que tampoco ha llovido. La falta de mantenimiento y el calor hace que se dañen las cosas»

Los comentarios y opiniones siguen un patrón, disminuye la calidad de vida del ciudadano en Punto Fijo, ante la mala calidad de los servicios públicos aunándose a los problemas climáticos.

Texto Odín Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *