Paraguaneros se concentraron en la Pomarrosa de Punto Fijo

Comparte

Ataviados con banderas, gorras y franelas alusivas al tricolor nacional, poco a poco los peninsulares fuero plenando los alrededores de la avenida Pomarrosa de Punto Fijo, atendiendo el llamado del Frente Amplio Nacional de retomar las calles para exigir la salida de este gobierno.

Hombres y mujeres de todas las edades llegaron desde los tres municipios paraguaneros a fin de alzar sus manos en contra de la gestión de Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y de los alcaldes de Carirubana, Los Taques y Falcón.

Representantes del empresariado, fundaciones, gremios como el de docentes, ingenieros, abogados y médicos participaron activamente en la actividad que estuvo llena de música, oraciones y mucha esperanza.

Hay que destacar la presencia de un significativo número de adultos mayores que salieron de sus casas, con bastones y con algunas deficiencias de salud a dar el ejemplo de sacrificio por el país.

La concentración que inició a las 9:30 de la mañana transcurrió con total normalidad, sin la instalación de piquetes militares.

Algunos efectivos de cuerpos policiales recorrieron la avenida sin mayor incidencia dentro de manifestación pacífica.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *