Paraguaneros aseguran que gasolina iraní no acabará con la escasez

Comparte

Para algunos paraguaneros la situación que atraviesa el parque automotor venezolano por la escasez de combustible no se resolverá con la llegada de los buques iraníes.

En recorrido por las estaciones de servicio del municipio Carirubana se constató que las largas colas persisten, así como la incomodidad de los conductores que pierden horas esperando por el suministro del carburante.

Miguel Weffer lleva tres semanas intentando tanquear su carro, el cual utiliza como medio de transporte de algunas empresas, sin embargo la restricción para la dotación de gasolina le ha imposibilitado cumplir con su faena.

“Esta situación no va a mejorar, al contrario se pondrá peor para quienes no tenemos dólares, es lamentable que estemos pasando por esta penuria que incluyen trasnochos, calor, hambre y sed, es una tortura”.

Otros ciudadanos manifestaron que no les importa pagar un precio justo por el combustible, siempre y cuando se normalice el suministro.

Ramón Leidenz dijo que la gasolina no puede ser regalada, “ya eso es injustificable, debemos pagar y sincerarbos con respecto al costo de este servicio y de otros tantos, siempre y cuando funcionen de la mejor manera”, expresó el conductor.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *