Padrino López: “No hay potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos”

Comparte

El ministro para la defensa del régimen, Vladimir Padrino López, ofreció unas declaraciones la mañana de este sábado donde expresó que “hoy las garras del imperio norteamericano se lanzan feroces sobre el corazón de la nación”, en relación a las acciones tomadas por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos el pasado jueves.

“Ha sido la moral el principal blanco del ataque de este perverso enemigo. Ha llegado a colocar precio a algunas autoridades”, expresó Padrino López.

El ministro del régimen de Nicolás Maduro dijo que “estas burdas patrañas no deben distraernos del foco de atención”.

“Tengo total certeza que estas viles acciones pasarán a la lista de atrocidades cometidas por el imperio contra quienes nos negamos a arrodillarnos frente a su Poder”, señaló el militar.

Padrino López puntualizó con “no hay potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, antiimperialistas y democráticos. No los defraudaré”.

El Departamento de Justicia anunció este jueves una recompensa de 15 millones de dólares a quienes colaboren con la captura de Nicolás Maduro, y recompensa de 10 millones de dólares para quienes colaboren con la captura de Diosdado Cabello, Tareck El Aissami,. Además, Cliver Alcalá y Hugo Carvajal, quienes ya no militan en el régimen.

#EnVideo 📹| G/J Vladimir Padrino López: No habrá potencia que haga claudicar mis principios bolivarianos, revolucionarios, anti imperialistas, democráticos ¡Reitero mi lealtad a la Patria!#UnidosVenceremos pic.twitter.com/qUKaLs4k1y— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 28, 2020

Con información de Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *