Padre Román cierra proyectos educativos

Comparte

Como parte de las actividades planificadas desde el punto de vista pedagógico, la escuela Bolivariana Padre Román, culminó este semestre con el cierre de proyecto afirmó Deisy Velásquez, directora de la prenombrada institución educativa.

En cada uno de los salones, los alumnos defendieron los proyectos, orientados por sus maestros y con un elemento adicional, digno de valorar; la participación de los padres y representantes.

Proyectos relacionados con la comprensión de la lectura, otros vinculados con la preservación de la naturaleza y otros de corte experimental, forman parte de una variada y extensa exposición en esta actividad pedagógica, expresó la docente.

Recordó la docente, que este tipo de actividades responden a los lineamientos trazados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la zona educativa del estado Falcón y la Red Circuital del Municipio Zamora.

Ya estamos trabajando en la planificación correspondiente al año 2020, donde esperamos ampliar los conocimientos en áreas fundamentales para el fortalecimiento del proceso educativo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *