Oscar García: Aquí no hay marcha atrás, Copei se levanta contra las maniobras del gobierno

Comparte

Aquí no hay marcha atrás ni circunstancia que nos detenga, dijo Oscar García, presidente del partido Social Cristiano Copei en el estado Falcón, en reunión celebrada en la parroquia Guzmán Guillermo del Municipio Miranda.

Existe una perversa campaña mediatica en contra de la oposición venezolana, con el único propósito de confundir la opinión de los venezolanos. Pues bien, Copei, como organización al servicio de los más nobles intereses del pueblo venezalano, frente a estas maniobras, se levanta para decirle, que hay un partido que se mantiene en píe de lucha, para combatir toda patraña que pretenda limitar las posiblidades de salir de esta crísis.

Los personeros del gobierno no tienen moral para hablar de corrupción, cuando estos participan de hechos, que han marcado la hostoria, como los peores hechos dolosos en la historia del país.

Copei sigue en la calle, en todos los sectores; hablando con el pueblo; instandolo a seguir adelante en esta lucha que es de todos; creyendo que vamos superar las dificultades, destacó Oscar García, en la parroquia Guzmán Guillermo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *