¡Orgullo venezolano! Las arepas llegaron a Universal Studios

Comparte

Compartimos esta noticia que nos alegran y orgullecen. Un Food Truck en el área de comidas del  Parque Temático Universal Studios en Orlando, Florida, vende nuestra arepa venezolana rellena de  pollo, queso y acaba de incluir en el menú la rellena con carne molida.

Un artículo  del portal World Disney World, WDW News Today, reseña la impresión que dejó la apreciada arepa en el paladar de la escritora.

“El menú ofrece una selección de Picadillo de Res, Pollo o Queso Arepa Rellenas. A sugerencia del chef, decidimos probar el Beef Picadillo y no defraudó”.

La carne de picadillo se rellena entre un hermoso pastel de maíz partido. La carne molida se mezcla con aceitunas, tomates, pimientos y cebollas, con un toque de queso mozzarella, y se cubre con alioli de cilantro y micro cilantro.

“Es bonito. El pastel de maíz dorado era suave, cálido y mantenía el relleno perfectamente. La carne estaba perfectamente sazonada y el alioli de cilantro unió todo este plato. Realmente disfrutamos todo sobre esto y haremos paradas frecuentes en el camión de comida para obtener más”.

Sin duda, es excelente oportunidad para que todo el mundo se deleite con el acompañante infaltable en nuestra mesa. Esperamos que los connacionales que se acerquen al food truck, sugieran a los chefs introducir en el menú la reina pepiada, carne mechada, aguacate con queso, huevitos de codorniz, salchicha, queso telita, aguacate, chicharrón y queso guayanés.

Arletty Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *