Organismos de seguridad exigen cumplimiento de las normas de prevención contra el Covid-19

Comparte

Los organismos de seguridad y de orden público, arrecian acciones para exigir el estricto cumplimiento de las normas de prevención contra el Covid-19.

El dispositivo se realizó en la calle Bolívar de Cumarebo, y en las inmediaciones del centro de Cumarebo, pidiéndole a los transeúntes la correcta colocación del tapa bocas, y su uso, para aquellas personas que lo cargaban colocados.

Funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana, se apostaron desde tempranas horas de este martes, y avanzada la mañana hacían las recomendaciones pertinentes y les referían la importancia del uso del tapa bocas, para evitar el contagio del Covid-19.

Arnoldo Vargas, saludó el operativo, señalando que es muy cierto, que gente de manera irresponsable, no cumplen con las normas de prevención. La gente debe entender que, es importante cumplir con el protocolo y las observaciones establecidas por la Organización Mundial de Salud.

Todos debemos cumplir con estas normas, porque los casos de coronavirus han avanzado de manera peligrosa en el país; por tanto, debemos cuidarnos para evitar el contagio de esta pandemia que azota al mundo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *