Oposición y sociedad civil protestaron contra el gobierno del Presidente Maduro

Comparte

Tal y como estaba previsto, partidos políticos y diversos sectores de la sociedad civil, se concentraron en la mañana del sábado, en las inmediaciones de la plaza Linares de Coro, con el objetivo de protestar, contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Argumentando diversas razones, los opositores llegaron desde diferentes sectores de la ciudad, para expresar su desacuerdo; con la manera; que el gobierno nacional, está conduciendo al país.

Gritando consignas contra el gobierno, y expresando su desencanto a través de pancartas, manifestaron su rechazo, en una concentración, que se tornó pacífica y sin ningún tipo de obstáculos. 

Dirigentes de los partidos Primero Justicia, Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, dirigentes comunitarios e integrantes de diferentes gremios que hacen vida en el estado; alzaron su voz de protesta, contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En la tribuna de oradores, dirigentes de los partidos y voceros de la sociedad civil, así como representantes de las diferentes comunidades, coincidieron en mencionar la urgencia que tienen el pueblo de Falcón y los venezolanos en general, de salir de este gobierno.

En las cercanías de la avenida Manaure de Coro, se pudo  constatar a funcionarios de la policía del estado, velando por  la seguridad; de quienes, por disposición particular y atendiendo a la convocatoria de los partidos políticos, asistieron a la concentración en la plaza Linares de Coro.

Pasada las 11 de la mañana, la concentración comenzó a dispersarse, una vez cumplido el objetivo, atendiendo al llamado de los dirigentes opositores.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *