Oposicion demostró su talante democrático

Comparte

Tras los recientes hechos, ocurridos en la Asamblea Nacional, las fuerzas opositoras al régimen, demostraron su talante democrático, afirmó Orlando Millán, ex-alcalde del municipio Zamora.

Precisó que los actos realizados por Juan Guaidó, están enmarcados dentro de el orden constitucional y el reglamento de interior y debate del hemiciclo venezolano. Esto ratifica la vocación libertaria y democrática de una oposición que lucha contra un régimen totalitario.

Las actuaciones del gobierno denotan su perfil dictatorial y su obseción por mantenerse en el poder, abusando de la tolerancia democrática, representada mayoritariamente en la Asamblea Nacional.

Pretender con la fuerza, haciendo uso y abuso de sus esbirros, lo deja al descubierto ante los venezolanos y el mundo, como un régimen forajido y agresor de los principios y valores democráticos, destacó el dirigente político.

La lucha continúa al lado de la mayoría de un pueblo que ansia cambios estructurales en la orientación y conducción de las políticas públicas del país.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *