Omaira Josefina Zuniaga: Nuvipa participará en las próximas elecciones del 21N

Comparte

La Secretaria General del Partido Nuvipa en el estado Falcón, Omaira Josefina Zuniaga, dijo que participaran en la próxima contienda electoral por lo que hace un llamado al pueblo de Falcón a que participen este 21 de noviembre y recordarles que hay una jornada en el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el 15 de Julio, para la inscripción de nuevos electores y la verificación de datos.

A la pregunta del equipo reporteril del Diario La Mañana Digital en cuanto a la confiabilidad para las elecciones del 21 de noviembre, la representante de Nuvipa respondió: totalmente confiables, porque hay participación y unidad dentro de los partidos que están representando y de lo que es este nuevo proceso electoral a la vanguardia de lo que es la transformación del estado Falcón y Venezuela como tal.

Preguntó el equipo reporteril, cuál seriá la metodología para la escogencia de los candidatos para las próximas elecciones? Zuniaga contestó: que están creando las estructuras en los 25 municipios, en todas sus 84 parroquias y en base con lo que cuentan, allí se hará la escogencia de los que estén mejor capacitados, para responder a las necesidades y dar respuestas en base al compromiso y responsabilidad como partido, ante la región falconiana.

Reiteró que el voto es realmente indispensable, es un derecho como venezolano de participar y ejercerlo como compromiso y responsabilidad ante la Constitución Nacional para hacerla cumplir.

Para finalizar dijo que están en el proceso de búsqueda de la unidad y de la dirección que se necesita para llevar adelante al estado Falcón.

Magalys Hassan – CNP# 14.356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *