Oduber: “Copei de la tarjeta se presta a la jugada macabra de mantener el gobierno en el poder”

Comparte

Para los integrantes del partido «Copei Legítimo Opositor» en la entidad, solo hay una fracción socialcristiana y es la representada por Roberto Henriquez, “fuera de ese Copei no hay otro”.

Esa fue la reacción del subsecretario de Copei, Alirio Oduber Garvett quien dijo “no conozco a la señora Malavé, pero no podemos estar de acuerdo con aquellos que le hacen el juego macabro al gobierno para mantenerlo atornillado al poder”.

Hay que rescatar la doctrina socialcristiana para poder darle una salida favorable a la crisis política venezolana. “Esta señora Malavé conjuntamente con los Fernández se han pronunciado en contra de las sanciones de EEUU contra personeros del gobierno” pero  no contra la expropiación de más de 3000 empresas en el país pero la peor sanción y bloqueo es haber acabado con el pulmón de Venezuela como los fue la expropiación de más 10 empresas petroleras, acabaron con el cemento, la cabilla, las empresas de producción de harina precocida y hasta el tetéro de la boca de los muchachos quitaron cuando se acabó la producción de leche en el país. 

A este Copei le pasa como a Maduro, ciertamente ellos tienen la tarjeta y la casona. Y Maduro tiene Miraflores y el sello, pero ¿quién es el realmente legítimo para los venezolanos?

Texto Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *