Nuevo secretario de organización de AD visitó a Falcón

Comparte

Carlos Prosperi, nuevo secretario de organización del partido Acción Democrática, visitó a Falcón, con el propósito de evaluar la estructura de esta organización política, informó el líder regional de AD Eliezer Sirit.

Prosperi sustituyó a Bernabé Gutiérrez, quien fuera expulsado de las filas adecas tras haber consumado su pacto con el régimen, con el fin de que a través de subterfugio jurídico, el falso Tribunal Supremo de Justicia, le arrebatara las siglas a las autoridades legitimas del partido, encabezada por Henry Ramos Allup.

Además de Prosperi, estuvieron presentes los diputados Edgar Zambrano, Williams Dávila, Jesús Piero Maorum, jefe de la fracción de AD en la Asamblea Nacional, Claritza González y los secretarios administrativos del CEN, Adonay Ochoa y Nelson Guillen, informó Sirit.

El evento se realizó en las instalaciones de la casa regional de AD, a las 10 de la mañana, con la participación de las autoridades regionales, municipales y parroquiales, quienes reflexionaron sobre diversos tópicos de la realidad política y social que enfrentan los venezolanos, indicó.

AD, es una organización que se mantiene firme en la lucha y defensa de la democracia. Los ideales libertarios y su indeclinable determinación por la restitución y el equilibrio institucional, forman parte de principios y valores insustituibles, dijo el dos veces alcalde de Píritu y ex candidato a gobernador del estado Falcón Eliezer Sirit.

Luis Hidalgo CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *