Nueve meses desaparecidos cumplieron ordeñadores de Yaracal

Comparte

A nueve meses de haber desaparecido, nada se sabe de los dos ordeñadores de Yaracal que salieron de sus casas a trabajar en la finca Santa María y más nunca regresaron a su casa del sector Antonio José de Sucre.

El concejal Gustavo Ladino recordó que este 29 de septiembre se cumplen 9 meses de la extraña y misteriosa desaparición de dos campesinos ordeñadores  de Yaracal: Alberto Jiménez y Rafael Bracho, trabajaban en la finca Santa María, ubicada en Yaracal, municipio Cacique Manaure y el 30 de diciembre del año pasado no regresaron a sus hogares. Nadie vio Nada, los dueños y encargados de la finca mantienen silencio, uno de los dueños está detenido por otros cargos, los cuerpos policiales no dicen nada, el Ministerio Público tampoco dice nada.

Se los tragó la tierra. Sus padres y familiares exigen justicia, hacen enérgico llamado al gobernador del estado Víctor Clark para que ordene continuar las investigaciones, dijo Ladino.

De igual manera al alcalde Luis Ulacio, al defensor del pueblo Edisoe Sandoval, al director nacional y regional del Cicpc, al fiscal general, Ministerio Público nacional y regional.

Los padres dicen que a los pobres también los ampara la Constitución, tienen derecho a la justicia, quieren la verdad sea cual sea. Exigen aparezcan sus hijos vivos o muertos. “Ya está bueno de tanta negligencia y supuesta complicidad”,  se preguntan a quién se está protegiendo con este terrible hecho.

Francisco Chirinos

CNP 9966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *