Nueva Jayana exige atención del alcalde de Los Taques

Comparte

Despidieron el año sin una gota de agua y así recibieron el año nuevo, además de no contar con la recolección de basura, sufrir de apagones constantes y no contar con el llenado de los cilindros de gas doméstico. Así sobreviven en Nueva Jayana comunidad desasistida del municipio Los Taques.

No es la primera vez que los vecinos de este sector alzan su voz para solicitar al alcalde José David Falcón que preste atención a sus peticiones, pues hace unos meses trancaron la vía por la falta de agua y a pesar que hubo promesas de bombeo, la situación no mejoró en Nueva Jayana. Rosa Arias dijo que para colmo de males no cuentan con un consejo comunal, pues esas funciones fueron asumidas por los líderes del CLAP, quienes no cumplen con la distribución justa de los alimentos de este programa.

Por su parte Richard Sánchez y Gilmar Ollarves expresaron que están cansados de pedir y solicitar de manera pacífica sin obtener ninguna respuesta, por tanto están llamando a una asamblea a donde acuda el alcalde José David Falcón, de no concretarse la actividad tomarán nuevamente la vía principal que conduce a Santa Cruz de Los Taques a fin de hacer valer sus derechos.

Consideran que con el pasar del tiempo son dejados de lado, situación que cada vez se hace más común para los diferentes sectores de la localidad taquense, por lo que le recordaron al mandatario municipal que primeramente es un servidor público y que su función en el Ayuntamiento es velar por una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio que lo llevó a ejercer como alcalde.

Exigen que se cumpla con el normal abastecimiento de agua potable por tubería, gas doméstico, recolección de basura, funcionamiento de transporte público y vigilancia policial.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *