Nicolás Maduro en su Memoria y Cuenta: Estoy de acuerdo con dar más garantías electorales

Comparte

Nicolás Maduro asistió este martes al Palacio Federal Legislativo para presentar ante la asamblea nacional constituyente su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2019. Durante su discurso, aseguró que está de acuerdo con dar más garantías para las elecciones parlamentarias, previstas para el mes de diciembre.

«Quien quiera venir del mundo entero a conocer nuestras elecciones, bienvenidos», expresó Maduro en el acto en el que estuvo acompañado por las autoridades de los poderes públicos, entre ellos Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral, así como Diosdado Cabello, jefe de la ilegítima constituyente.

Maduro propuso a la mesa de negociación nacional y al Poder Electoral extender amplias invitaciones a la Unión Europea, a las Naciones Unidas y a cualquier otra institución internacional para que funjan como observadores en los comicios parlamentarios.

«Invito a todas las organizaciones mundiales para que vean cómo el pueblo de Venezuela elige su Asamblea Nacional. Puertas abiertas al acompañamiento internacional. Lo que en este país no entrará será la basura y el bandido de Luis Almagro ni la Organización de Estados Americanos. No entran a este país más nunca», enfatizó.

Con información de Alberto News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *