NH Import Export recibe nuevamente la Certificación de su sistema global de gestión ISO 9001: 2015.

Comparte

la Agencia Naviera, Aduanal, Transporte y Almacenes NH IMPORT EXPORT C. A. recibe la renovación y certificación bajo el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015 en la Linea de servicio de «Agenciamiento Naviero, Agenciamiento aduanal y Almacen de carga», por su destacado desempeño en el ramo.

Esta certificación matricial, que es adjudicada por duodécima vez consecutiva, garantiza que el sistema y los procesos de administración que se implementan en NH Import Export C.A, son uniformes y cumplen con altos estándares de calidad en lo que a sus procesos y servicios logísticos se refiere, siendo una de las marcas con mejor prestigio de la entidad.

«Tenemos 12 años manteniendo el Sistema de gestión de la calidad con la norma internacional ISO 9001:2015 para las líneas de servicios Naviero, Aduanas, Almacenes y Carga.», destacó la gerente de Planificación, Control y Calidad Ing. Xiodari Hernández, valorando el alto nivel de la empresa para el servicio de su clientela

Así mismo, Arsenio Nava gerente general de NH Import, valoró el trabajo y el equipo que lo acompaña para alcanzar el nivel de la certificación internacional. «Nuestra estrategia tiene como objetivo continuar perfeccionando la calidad de servicios logísticos y el servicio al cliente».

Parte del tren ejecutivo, también manifestaron su satisfacción luego de nuevamente dejar en el alto el nombre de la empresa y la región, integrado por los gerentes, Lianru Piñerua Piña, Carmen Blanchard Irausquin, Emirto García y el Contralor de NH Andres Eduardo Nava Isea, además extendieron el agradecimiento al personal operativo, valorando sus labores y extendiendo una calurosa felicitación.

Lilimar Laguna auditor interno de NH, por su parte aclaró que las auditorias efectuadas y el proceso de renovación del ISO 9001, se llevaron a cabo cumpliendo con todas las normas y protocolos necesarios que dicta la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Andrés Eloy Nava Zavala, presidente de NH, felicitó y agradeció a todo el personal el esfuerzo y la dedicación profesional demostrada durante los últimos 37 años de funcionamiento, haciendo hincapié en la renovación y el mantenimiento del Sistema de Gestión ISO 9001 por doce años consecutivos. «Nuestros clientes pueden estar seguros de que NH cumple con las estrictas normas internacionales de calidad», dijo.

La renovación ISO 9001: 2015 sin dudas convierte a NH IMPORT EXPORT C.A. mantiene a la vanguardia del mercado logístico internacional en la región Falconiana y el occidente del país.

La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *