Navieros falconianos inician conflicto laboral con empresa Blue Oceanic Services

Comparte

Cerca de 200 trabajadores navieros reclaman el pago de sus servicios, el cual no reciben desde hace un año, sin embargo, la empresa de bandera panameña Blue Oceanic Services, C.A, alega que PDVSA no les ha cancelado a esa organización su pago como empresa prestadora de servicios.

Uno de los trabajadores afectados refiere que cuándo ellos hacen el reclamo de pago a la empresa son amenazados con meterlos presos, dejando al descubierto la anarquía laboral que se vive en el país.

La mayoría de los trabajadores afectados son residentes de Punto Fijo, Amuay y Puerto La Cruz; todos ellos padres de familia.

Miguel González refiere que inició a trabajar con la referida empresa en agosto de 2019 hasta febrero del 2020, fecha en la que decidió bajar del barco por no recibir ningún pago.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solventar el pago a los 200 trabajadores afectados, quienes requieren de su dinero para poder llevar el sustento a sus hogares en esta época de cuarentena.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *