Músicos celebraron su día con diversas actividades

Comparte

Hoy día de Santa Cecilia, los músicos celebraron con diversas actividades. A primeras horas de la mañana, asistieron a un programa radial, en Perla 100.3 FM, donde difundieron la programación dispuesta para este día, que en el transcurrir de los años, se ha convertido en una de las tradiciones más festivas en el municipio Zamora.

Leonel Reyes, músico y quien funge como uno de los principales organizadores del evento, se refirió a la sesión solemne celebrada por la Cámara Edilicia del Municipio Zamora, donde se reconoció la labor histórica realizada por connotadas figuras de este difícil arte.

Estamos complacidos por este reconocimiento a través de la orden ‘Tino Rodríguez’, una de las más excelsas figuras de la música, ejemplo y referencia de los valores zamoranos, en Venezuela y en muchos países del mundo.

La.sesión especial con motivo del día del músico se realizó en la casa de la cultura Simón Bolívar, presidida por Miguel Perozo, alcalde del Municipio Zamora, concejales y demás representantes de diferentes sectores de la colectividad zamorana.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *