Murió Berta, de Two And a Half Men

Comparte

La actriz Conchata Ferrell, de 77 años, falleció este lunes a causa de un paro cardíaco luego de llevar tres meses internada en el Hospital Sherman Oaks, en Los Ángeles, tras un infarto que sufrió hace cinco meses.

El mundo del espectáculo, y en especial el del cine y las series se encontró dolido ya que perdieron a Berta, el personaje de Two And a Half Men, la icónica que serie de CBS que tenía a Charlie Sheen como actor principal.

Durante julio pasado, Arnie Anderson, esposo de Ferrell, reveló al sitio TMZ que la actriz fue hospitalizada en mayo después de sentirse enferma.

La interpreté de Berta pasó más de cuatro semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cuando de repente sufrió un paro cardíaco, que habría durado aproximadamente 10 minutos. Esto ocasionó que Ferrell fuera internada en un centro de tratamiento en donde la actriz estaba conectada a un respirador y en diálisis.

Respecto a este hecho, varios actores y actrices mostraron sus condolencias.

“Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu cuidado del hogar siempre fue un poco sospechosa, pero tu cuidado de la gente, fue perfecto”, expresó Charlie Sheen.

Por su papel de Berta, Ferrell fue nominada dos veces a los premios Emmy (2005 y 2007) como mejor actriz de reparto en una serie cómica. En Two And a Half Men estuvo hasta 2015 y su último trabajo fue en la segunda temporada de The Ranch, en el rol de Shirley.

Con información de Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *