Monseñor Robert Medina: La fe siempre debe estar presente en momentos difíciles

Comparte

Cuando el mundo entero vive momentos inciertos ante la amenaza de una pandemia, es importante acercarse a Dios para orar por el bien de la humanidad.

 “La fe siempre debe estar presente en momentos difíciles, creer sin pruebas, confiar sin reservas. Hoy en día se necesita de mucha fortaleza, de palabras que animen a confiar que Dios está en cada uno de ustedes”, señala Monseñor Robert Medina, párroco de la Catedral de Santa Ana de Coro.

En estos tiempos de pandemia, donde el mundo entero se paralizó ante la llegada del COVID19,  invita a no perder la fe y esperanza.

“Existen muchos profesionales trabajando en equipo, para combatir el virus. Como cristianos debemos luchar con la oración  que sin duda tiene poder. Dios no se ha paralizado, sigue caminando, y Venezuela país consagrado al santísimo sacramento del altar, el señor Jesucristo lo cubrirá con su sangre y poder”, señala Monseñor Medina.

Manifiesta que es el momento de la preparación, aprendizaje, de acercamiento a Dios, de orar en familia, perdonar, de corregir, amarse, reconciliar,  y expresar todo lo que albergamos en nuestros corazones.

El sacerdote, señala que “todos son universales como la iglesia, en estos momentos no existe individualismo, poder, raza, ni estrato social, somos hermanos y lo que sucede en Venezuela y otros países nos duele, genera tristeza y nos afecta”.

“El mundo entero ha puesto la mirada en Dios”, reiteró que debemos seguir luchando con paz en nuestros corazones y a través de la oración, para que pronto todos los países afectados, incluyendo Venezuela y el estado Falcón reciban la sanación.

Finalmente Monseñor, envió la bendición con un breve mensaje a “tener fe y no perder las esperanzas de un nuevo mañana”.

Elena Jacobucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *