Miss Colombia 2011 baila días después de ser amputada su pierna

Comparte

La ex Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, sorprendió a todos sus seguidores al postear en Instagram un video donde aparece bailando muy feliz junto a su hermano Ricki Álvarez, a solo días de haberle sido amputada la pierna izquierda.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito @rickialvarezv No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!”, escribió la colombiana como mensaje para sus seguidores en la publicación.

Daniella tuvo que someterse al menos a 5 operaciones quirúrgicas durante el mes de junio luego que la operaran para extraerle una masa de su abdomen y tuviera serias complicaciones con la aorta pues la masa estaba pegada a esta arteria, lo que trajo como consecuencia que tuvieran que cortarle su pierna al no recibir irrigación sanguinea.

De haberle dejado su pie este no hubiese sido funcional y en poco tiempo hubiese tenido todavía más complicaciones, de hecho su vida ya corría peligro.

Daniela fue elegida Miss Colombia en 2011 y participó en el certamen de Miss Universo 2012, donde no logró clasificación alguna. Ese año la ganadora fue la estadounidense Olivia Culpo, quedando como primera finalista la representante de Filipinas, mientras que la venezolana Irene Esser se ubicó como segunda finalista.

Tras la operación, la también animadora y presentadora de televisión, no ha dejado de enviar mensajes alentadores en su perfil de redes sociales en donde ha dejado claro que ama su cuerpo de la misma manera en que lo hacía antes y que piensa continuar disfrutando de su vida sin ningún tipo de impedimentos.

Daniela es nacida en Barranquilla Colombia en 1988, se graduo de Comunicadora Social y Periodista en la Universidad del Norte de Barranquilla, es conductora de noticieros de televisión, presentadoras de programas de variedades. Es bisnieta de inmigrantes alemanes y habla perfectamente el inglés y el alemán.

Con información de 800 Noticias, Radio Caracol, Wilkipedia y La Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *