Mientras aumentan casos de Covid-19, hay quienes incumplen las medidas de prevención

Comparte

Los 701 nuevos casos de Covid-19, reportados por las autoridades nacionales el día de hoy, debe ser objeto de una profunda reflexión en torno al cumplimiento de las medidas de prevención contra este virus que atenta contra la salud y la vida, dijo Frank Sánchez.

“No puede ser que, ante esta circunstancia, la gente ande por la calle como si no estuviera pasando nada, cuando las cifras de contagio aumentan de manera indiscriminada”, explicó.

Exhortó a poner en práctica las medidas así como el llamado de las autoridades sanitarias en relación al cumplimiento del distanciamiento social, uso de tapabocas y seguir al pie de la letra las medidas de bioseguridad. “Esto es un asunto de consciencia”, asintió el vocero.

Además, lamentó que en lugares como Cumarebo, por ejemplo, se observan personas en sus rutinas pasando por la calle Bolívar sin tapabocas, haciendo caso omiso del distanciamiento social y aglomeradas en las colas frente a los centros comerciales.

Sánchez se mostró preocupado por la ascendencia de las cifras de personas fallecidas en el país; mientras que los hospitales no están en condiciones de atender a los pacientes que llegan a estos centros de salud para ser atendidos. “Es decir, vivimos en medio de una situación compleja que debe llamarnos a la reflexión”, dijo finalmente.

Luis Hidalgo CNP 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *