Messi entrenó con un vendaje especial en su pierna izquierda

Comparte

El capitán del Barcelona, Leo Messi, entrenó este martes 11 de agosto con normalidad, tras el golpe que recibió el sábado en la victoria 3-1 sobre el Nápoles en octavos de final de la Liga de Campeones.

Messi había dado el susto el sábado tras recibir una patada de Kalidou Koulibaly en el tobillo izquierdo, pero todo se ha quedado en una fuerte contusión que no le impedirá ayudar a su equipo el viernes.

En imágenes difundidas este martes por el club se puede ver al capitán azulgrana entrenándose con normalidad, aunque llevaba un vendaje especial en la parte inferior de la pierna izquierda.

Tras un día de descanso, el Barça ha vuelto al entrenamiento en el que también se ha podido ver al extremo francés Ousmane Dembélé.

El extremo francés sufrió a principios de febrero una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia.

Su pronóstico de baja de unos seis meses finalizó la pasada semana y el técnico barcelonista, Quique Setién, dejaba entrever que podría viajar a Portugal con el equipo, después de perderse el partido contra el Nápoles.

Con información de Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *