Mendieta: “Le faltan bolas al gobierno municipal” para frenar aumento del transporte público

Comparte

El malestar por el aumento de la tarifa del transporte público pica y se extiende, al grado de que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) salen al paso ante el incremento de la tarifa en el uso del servicio así como lo que consideran la anarquía en la capital del estado.

En esta oportunidad el ex diputado oficialista, Rubén Mendieta, sale al paso ante lo que considera una falta de identidad con el usuario del transporte público. “Le faltan bolas a las autoridades municipales” para frenar este aumento que va en detrimento de los corianos. Asegura la gaceta solo autoriza un aumento de 800 bolívares de acuerdo al recorrido de cada unidad, pero en Coro todos pagan 1000bs.

Asegura la posición fijada ante las autoridades regionales y municipales es de indiferencia  por ser responsables de fijar la tarifa del transporte público colectivo urbano “no están viendo la situación” que está viviendo el ciudadano común “están poniendo en peligro la salud psíquica y física de los usuarios”

Afirma, hace falta a sus compañeros de revolución “compromiso” e invita al raciocinio y cordura así como el grado de solidaridad necesaria para ponerse en la posición del pueblo.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *