Meghan y Harry debutan en la televisión estadounidense

Comparte

Si algo han dejado claro Harry y Meghan es que quieren hacer las cosas a su manera, por ello han querido pronunciarse respecto a las próximas elecciones que habrán en Estados Unidos y lo hicieron a través de la televisión estadounidense.

“Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas” expresó Meghan Markle; mientras que el príncipe Harry volvió a solicitar que se tenga mucho más cuidado en lo que la gente consume en las redes sociales.

“A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros”, expresó el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos.

La pareja, manteniéndose neutrales sin mencionar partidos políticos o candidatos, habló abiertamente sobre la importancia del voto.

Durante su discurso, Harry y Meghan no dudaron en hablar sobre los temas que han marcado este año: el racismo y la violencia policial, así como el impacto que ha traído la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que Harry y Meghan no estuvieron solos en la presentación, pues también participaron actores, actrices, músicos y cómicos de la talla de John Legend, Trevor Noah, Kumail Nanjiani o Sandra Oh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *