Medina: “Régimen está herido y temeroso por las presiones y abandono de aliados”

Comparte

A 100 días de lo que han denominado “el secuestro” del primer vicepresidente de la AN Edgar Zambrano dirigentes de oposición en Falcón emiten su opinión sobre el apresamiento ilegal del político de la tolda blanca.

En esta oportunidad, Juan Medina, secretario juvenil regional de AD en Falcón asegura que Zambrano es solo parte de los muchos perseguidos, inhabilitados y encarcelados por el régimen por pensar distinto.

“El régimen no solo está herido, sino temeroso y huyendo hacia adelante. Cada vez que lo escuchen blasfemar o hablar de mas fortaleza es porque se sienten abandonados y presionados ya Rusia y China han pedido cese a la crisis política, social y económica”.

En cuanto al tema electoral dijo pasa por unos comicios generales con transparencia y garantías al pueblo. Ante la pregunta de si temió o no el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, eliminar la AN contestó “no es que tenga miedo; sabemos que él le da rienda suelta a sus perversiones mentales constantemente, pero sabe hay barreras que no puede cruzar”.

Edgar Zambrano, acusado de estar involucrado en el intento de Golpe de Estado y alzamiento militar del 30 de abril permanece bajo resguardo en Fuerte Tiuna.  La ANC le allanó y despojó de su inmunidad parlamentaria. El TSJ le ha acusado de traición a la Patria.

Medina repudió también que hasta la fecha Zambrano no ha podido nombrar a sus abogados y que los tribunales difieran su audiencia.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *