Médico intentó suicidarse aplicándose un “harakiri” (1991)

Comparte

El jueves 24 de enero de 1991 en el apartamento 01 del Bloque 4 de la Urbanización Las Velitas un conocido médico especialista en vías respiratoria identificado como Isaac Núñez Semprún, natural de Maracaibo y de 44 años de edad, intentó suicidarse de una puñalada con un cuchillo punzo penetrante.

Aunque el intento suicida no se consumo, pero la filosa daga penetro 15 centímetros en el intercostal izquierdo debajo del corazón del médico marabino.

Las circunstancias del hecho no están muy claras todavía para los sabuesos de la PTJ, pero las primeras versiones dijeron que el médico habría sido atacado por su propia esposa de nombre Ofelia Coromoto Flores Sánchez, presuntamente después de una fuerte discusión y este para no exponerla averiguaciones policiales opto por culparse el mismo del hecho.

Dice la nota de prensa del periodista Alirio Leal del diario La Mañana que el médico marabino al mejor estilo Japonés intento suicidarse aplicándose un “Hara-Kiri”. El médico fue identificado como  Isaac Núñez Semprún de 46 años de edad, portando la cédula de identidad numero 2.881.731. Escribe Leal que el hecho se suscito a las 6 :30 de la tarde del jueves 24 de enero en su residencia de habitación ubicada en el apartamento 01 del Bloque 4 de la Urbanización Las Velitas en Coro.

LOS HECHOS

Según el reporte policial difundido por el comisario Omar Molina jefe de investigaciones del cuerpo técnico de Policía Judicial (PTJ), el médico habría llegado a su residencia un poco pasado de tragos, y su esposa le reclamo la hora y el estado en que llegaba, la esposa furiosa se fue al apartamento de una vecina dando tiempo a que se le bajara la pea al marido y se durmiera, pero al regresar se encontraría con la trágica escena de ver a su marido herido con el cuchillo todavía incrustado en el costado izquierdo de su pecho.

En estado crítico se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Coro el médico Isaac Núñez Semprún que habría intentando suicidarse la madrugada de este jueves después de una fuerte discusión con su esposa Ofelia Coromoto Flores Sánchez, el médico tomo un cuchillo carnicero de 38 centímetros de largo y se lo incrustó en el pecho por debajo del corazón quedando muy mal herido.

Cita: “Los hombres amontonan errores en sus vidas y crean un monstruo al que llaman destino”. John Keats

Toda la Fuente informativa de este reportaje pertenece ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la Hemeroteca del Diario La Mañana

Producción y Redacción: Mario Pialli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *