Maluma y J Balvin causan molestias por comentarios sobre Colombia

Comparte

Desde el pasado miércoles 28 de abril, en Colombia se han vivido días de intranquilidad tras las protestas en contra de una reforma tributaria, a lo que los cantantes Maluma y J Balvin decidieron reaccionar.

Varias celebridades han mostrado su apoyo publicando mensajes a favor del descontento ciudadano, como los colombianos Karol G, Lina Tejeiro, Reykon y el puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente.

Sin embargo, al momento de Maluma y J Balvin hablar sobre dichas manifestaciones en sus cuentas de Instagram, causaron disgusto en los ciudadanos por lo que dijeron.

«Me duele mucho así no esté allá porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, y yo realmente no estoy de acuerdo con ella», comentó el interprete de Felices los 4.

Sin embargo, el artista también habló sobre lo que, a su parecer, estuvo mal durante las protestas.

«No me parece lo que los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer. Esa no es la forma, mi gente, yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera es hacerlo de una manera pacífica», dijo.

Estas declaraciones generaron rechazo por parte de muchos colombianos, quienes señalan a Maluma de resaltar lo malo antes de apoyar de forma más firme a sus compatriotas.

J Balvin, también realizó su rechazo a la reforma, pero de igual manera expresó su descontento con las acciones violentas que se presentaron en algunas ciudades y dijo que «la prioridad debe ser la salud de todos, estamos en pandemia, necesitamos es salvar vidas».

Con Información de la Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *