Maduro: Todo lo que se consuma debemos producirlo

Comparte

Nicolás Maduro anunció este miércoles el relanzamiento de la misión agroalimentaria la cual fue creada en el 2011 por el fallecido Hugo Chávez para «generar nuevas políticas de atención e impulso de la producción». Esta consta de 9 vértices, según detalló el mandatario chavista.

Explicó que dichas vértices son: «Investigación y desarrollo. Territorialidad. Producción. Distribución. Exportación. Financiamiento. Seguimiento y control. Organización del poder popular y seguridad y defensa».

Ante esto señaló Maduro que todo lo que en Venezuela se consuma «debe ser hecho en producción nacional».

«Venezuela debe producir todo lo que consume y eso amerita planificación, por eso estoy iniciando el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela», argumentó.

Asimismo señaló que le darán rango de ley constitucional a la misión, por lo que para ello será enviada a la ANC.

«En esta ley vamos a crear todos los incentivos el apoyo de los sectores productivos, vamos a crear todas las condiciones de apoyo de relanzamiento y le vamos a dar lo que tiene que ser, rango de ley constitucional a través de la magna ANC, Aquí voy a firmar la carta a nuestro compañero Diosdado Cabello, donde le pongo que le remito el proyecto de la Gran Misión Agrovenezuela», apuntó Maduro.

Con información de 800 Noticias y VTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *